Regios se ponen 'Rápidos y furiosos'

Los amantes de las carreras y los autos alterados realizaron una caravana por las avenidas de Monterrey, previo a la proyección de la cinta protagonizada por Vin Diesel.

Monterrey

Una caravana de más de 50 vehículos modificados llamó la atención en las principales avenidas de Monterrey.

Todo se trató de la antesala para la premiere de la séptima entrega de la cinta Rápidos y Furiosos que llegará a las pantallas el próximo 2 de abril.

Diversos clubes de autos modificados o tunning se reunieron en la avenida Gonzalitos para realizar una caravana con ruta a un complejo cinematográfico ubicado en Valle Oriente.

Desde momentos antes el ambiente ya se sentía como en la película, pues la adrenalina estaba a flor de piel.

Rugidos de motor, algunos giros con los carros, acelerones, entre otras suertes, se podían ver antes de arrancar la caravana, hasta que en punto de las 18:20, el grupo salió rumbo a su destino.

Los automovilistas se sorprendían por ver los vehículos juntos, algunos aprovecharon para tomar algunas fotos y hasta preguntar a qué se debía este el movimiento.

Al llegar al complejo cinematográfico, la vialidad se detuvo por completo, todos disfrutaron del espectáculo sobre ruedas, mientras que otros salieron de sus casas para ver pasar uno a uno los carros que mostraban todo tipo de imágenes en la carrocería.

"Es muy emocionante estar en esta caravana, ya van varias veces que la realizamos y es el marco perfecto para disfrutar de una cinta que nos marcó a todos nosotros, por eso estamos metidos en este mundo de los carros tunning", comentó Eduardo García.

"Desde muy pequeña y al ver la película me nació el amor a los carros. Creo que todo se lo debo a mi papá, quien también es seguidor de todo esto", reveló Liz Campos.

La ruta duró alrededor de 30 minutos. El tiempo previo al inicio de la función, los pilotos realizaron una exhibición de autos en el estacionamiento del centro comercial, para tomarse las fotos con los asistentes.