Raphael busca su 'gran noche'

A sus 72 años, que hoy festeja, el cantante español dice que disfruta al máximo cada día que la vida le ofrece, dentro y fuera de los escenarios.
Hoy cumple 72 años de edad y su vida dentro y fuera de los escenarios ha sido intensa.
Hoy cumple 72 años de edad y su vida dentro y fuera de los escenarios ha sido intensa. (Clasos)

Monterrey

Raphael continúa buscando su gran noche.

Celebrando su cumpleaños número 72, el intérprete asegura que disfruta vivir al máximo cada día que la vida le ofrece no sólo en los escenarios, sino también fuera de ellos.

"Me levanto por la mañana con la felicidad del deber cumplido y con la felicidad de que puedo hacer muchas más cosas. Siempre estoy en el camino de hacer las cosas mejor, soy un eterno aprendiz y siempre esperando mi mejor noche", declaró Raphael vía telefónica para ¡Hey!

SU CUMPLEAÑOS

Emocionado por celebrar este cumpleaños en suelo mexicano, el también actor reconoció que a lo largo de su vida ha sabido valorar la oportunidad de dedicar sus esfuerzos y sacrificios a lo que más ama.

"En el escenario voy a cumplir 55, entonces han sido años maravillosos porque soy de esos hombres que tienen la inmensa suerte de tener éxito en lo que más me gusta hacer, entonces imagínate, para mí va a ser una enorme alegría poder celebrar mi cumpleaños en el lugar que más me gusta, nada más espero que me canten 'Las Mañanitas'".

LA GIRA

"De amor & Desamor" es el título de la gira con la que el cantante regresa a nuestra ciudad; un nombre que le ha permitido explorar en el escenario su vasto repertorio de canciones para viajar por todas las gamas del sentimiento más universal.

"Hay mucha pasión, mucho amor y la faceta del desamor que como intérprete me interesa mucho, porque es la más picante y la que mejor se puede interpretar, sino sería un panal de rica miel y no tendría chiste, sería demasiado meloso así que el desamor está bien de vez en cuando", comentó entre risas.

EN MONTERREY

Hace apenas un año que estuvo en Monterrey presentándose en vivo, por lo que con este regreso, Raphael está seguro que su historia con nuestra ciudad será como de esos amores que no pueden dejarse de ver por mucho tiempo.

"Mi carrera siempre ha sido de ir una vez al año en donde me ha gustado estar y para mí es un placer poder repetir en Monterrey. Me gusta mucho estar y así el público va viendo cómo voy evolucionando, cómo voy llevando mi carrera y eso es muy interesante para mí. Yo voy a ir todos los años hasta el final".

Con esta gira, Raphael logró ovaciones de pie en países como Ecuador, Chile, Argentina y Perú, por lo que espera vivir momentos similares el próximo viernes, cuando pueda actuar en vivo para los regiomontanos en el Auditorio Banamex.