Quinto Encuentro Mundial de Valores llega a su fin

En el último día del evento, se llevarán a cabo distintas conferencias y foros de discusión.
Isha Judd participará en el panel titulado “Viviendo en el hemisferio derecho del cerebro: cómo la expansión de la conciencia transforma nuestra percepción del mundo”.
Isha Judd participará en el panel titulado “Viviendo en el hemisferio derecho del cerebro: cómo la expansión de la conciencia transforma nuestra percepción del mundo”. (Página Oficial EMV 2013)

Monterrey

En el cierre del Quinto Encuentro Mundial de Valores tres jóvenes mexicanos presentarán su testimonio ante diversas problemáticas, se trata de Alexandra de la Mora, Sergio García Kabande y Bruno Sánchez, quienes pondrán en debate temas como la anorexia, pandillerismo y drogadicción.

Asimismo, se llevarán a cabo distintas conferencias y foros de discusión, entre las que destaca Erin Schrode, quien hablará sobre el tema “Redes mundiales juveniles de acción”, en punto de las 10:00 horas.

Por otra parte, Isha Judd participará en el panel titulado “Viviendo en el hemisferio derecho del cerebro: cómo la expansión de la conciencia transforma nuestra percepción del mundo”. El evento dará inicio a las 12:00 horas.

Será a las 13:00 horas cuando se lleve a cabo la ceremonia de clausura del Quinto Encuentro Mundial de Valores, el cual reunió a especialistas de la materia y se transmitió a más de 120 países y en penales del estado.