Pxndx no hará colaboraciones

Los integrantes de la banda de rock aseguraron que no les gusta hacer colaboraciones musicales en sus discos, pues consideran que la fórmula que han seguido durante casi 15 años les funcionó para ...
Los integrantes de la banda también visitarán Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Los integrantes de la banda también visitarán Estados Unidos, Centro y Sudamérica. (Jorge López)

Monterrey

Escuchar cantar a Pxndx en colaboración con otro artista, suena casi imposible, pues la banda regiomontana señala que no es algo que a ellos les convenza.

Este jueves Pepe, Arturo, Riky y Cross ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre su próxima presentación en la ciudad; ahí el vocalista de la banda aprovechó para dejar en claro que son celosos de su música.

"Una vez lob hicimos en nuestro disco Unplugged pero ese era un requisito que teníamos que cumplir, pero siempre hemos sido muy celosos con eso, no se nos da mucho el invitar a alguien a cantar con nosotros y tampoco nosotros hemos sido invitados,", declaró entre risas.

"Somos bien solitarios, bien celosos, nosotros vamos por nuestro camino y no nos colgamos de nadie y tratamos de hacer nuestra propia carrera, no nos van a escuchar cantando con Juan Gabriel ni cosas de esas", agregó el líder de la agrupación.

Y es que Pepe asegura que aunque ya ha habido algunos ofrecimientos para grabar con otros artistas, ellos han sido quienes se han negado, pues consideran que la gente está satisfecha con lo que hacen y esto lo demuestran los casi 15 años de carrera musical.

"Nosotros ya tenemos muy arraigada nuestra manera de trabajar, que hacer y qué no hacer; el ser celosos de nuestra música y creer en nosotros tiene mucho que ver (con el éxito), además de tener la fortuna de hacer siempre nuevos fans".

Respecto a su concierto, el cual ofrecerán el próximo 31 de mayo en la Arena Monterrey, los chavos de Pxndx, señalan que no mostrarán una producción lujosa, pues están convencidos de que el público que asista será porque quiere escucharlos a ellos.

"La gente es el protagonista, con el tiempo nosotros nos hemos dado cuenta que la gente que viene, viene a cantar no vienen a ver un espectáculo de luces o de pantallas. Ya vamos entendiendo que tenemos que echarle más ganas a las canciones y a la conexión con la gente", expresó Arturo Arredondo, guitarrista de Pxndx.

"Podemos incluir trucos de magia y desaparecer a Pepe pero los fans les gusta que cuatro vatos estén tocando en el escenario y es lo que nosotros ofrecemos", agregó Cross.

Su tour "Sangre fría", dio inicio hace apenas dos semanas, sin embargo, los regios ya tienen proyectadas fechas en el interior de la República, además de Estados Unidos, Centro y Sudamérica para este 2014.