Protestan por malos servicios de Salud

Un empleado del departamento de parques y jardines de ese Ayuntamiento, se habría desvanecido y por ello fue trasladado al Semesan, donde, presuntamente, no contaban con el equipo para su atención.
Uno de sus compañeros habría fallecido por falta de equipo médico.
Uno de sus compañeros habría fallecido por falta de equipo médico. (Especial)

San Nicolás y Monterrey

Trabajadores de San Nicolás de los Garza protestaron ayer tras la muerte de un compañero en las instalaciones de los Servicios Médicos del municipio (Semesan), donde le debían brindar atención médica.

El empleado, identificado como Manuel Pérez Sánchez, del departamento de parques y jardines de ese Ayuntamiento, se habría desvanecido y por ello fue trasladado al Semesan, donde, presuntamente, no contaban con el equipo para su atención.

Los médicos del servicio municipal habrían solicitado una ambulancia para darle los primeros auxilios al trabajador, que tenía más de 15 años de servicio en San Nicolás y contaba con un expediente médico de paciente diabético.

Pérez Sánchez habría fallecido debido a las malas instalaciones del Semesan, lo que desencadenó la protesta de los trabajadores del Ayuntamiento nicolaíta.

PIDEN REINSTALACIÓN

Ex trabajadores de Metrorrey realizaron una protesta en la Explanada de los Héroes para demandar su reinstalación, ya que fueron despedidos por exponer públicamente carencias del sistema de transporte, dijeron.

"Estamos sin empleo por denunciar las carencias en la que se encuentran los trabajadores de Metrorrey", sostuvo Agapito Castro, uno de los afectados.