Propuestas del municipio para San Jerónimo son "aspirinas": Édgar Romo

El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado aseveró se necesita una solución de fondo que contrarreste a la delincuencia.
Édgar Romo (derecha) afirmo que se necesitan soluciones de raíz.
Édgar Romo (derecha) afirmo que se necesitan soluciones de raíz. (Leonel Rocha)

Monterrey

Al asegurar que las propuestas hechas por el municipio para el área de San Jerónimo representan solamente "aspirinas", el líder de la bancada local del PRI, Édgar Romo, exigió al municipio de Monterrey trabajar en una "policía efectiva" o integrarse a un mando único con el Estado.

Luego de la propuesta del empadronamiento de empleados que trabajan en el área de San Jerónimo y que no son habitantes, como una medida para disminuir los delitos en la zona el diputado dijo que esto no es una solución "integral".

Refirió que esto podría ayudar, pero se debe pensar en otro tipo de medidas y no programas que al final no se cumplan.

"Creo que alivia, creo que aporta, pero no es la solución integral, la solución integral es de fondo: atacando la delincuencia y la prevención y combate a la misma", declaró el funcionario.

Romo García criticó a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, al asegurar que hasta el momento sólo han observado de su administración "promesas y proyectos incumplidos".