Promueven entre alumnos la cultura democrática

Los titulares de la Secretaría de Educación y de la Comisión Estatal Electoral se reunieron esta mañana con alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Oziel Hinojosa.

Monterrey

Con el propósito de promover la cultura democrática en los planteles escolares, esta mañana los titulares de la Secretaría de Educación y Comisión Estatal Electoral, convivieron con alumnos de la escuela primaria Oziel Hinojosa.

El motivo fue darle cumplimiento al convenio de colaboración en materia de Educación Cívica y Cultura Democrática.

Juana Aurora Cavazos, secretaria de Educación y Luis Daniel López, presidente de la Comisión Estatal Electoral, se reunieron con alumnos, maestros y padres de familia de ese plantel educativo reconocido por su alto nivel educativo.

Ambos se encargaron de destacar los valores que forman al ciudadano, empezando por alumnos de pre escolar, continuando con los de primaria y posteriormente secundaria.

La secretaria de Educación declaró que se proyecta fortalecer las competencias en materia de los derechos y obligaciones, pero sobre todo los valores, en el área media superior.

Por su parte Luis Daniel López, titular de la Comisión Estatal Electoral, dijo que estas actividades que se iniciaron hoy serán itinerantes, con el propósito de cubrir todos los planteles educativos de la entidad.