Promoverán talento artesanal local

Como cada quince días el Mercado de la Luz ofrecerá una amplia oferta de artesanías, además de diversas actividades culturales. 
Los principales objetivos del Mercado de la Luz es regenerar espacios públicos y promover el talento artesanal.
El Mercado de la Luz también tiene como objetivo de regenerar las plazas públicas en el Centro de Monterrey. (Foto: Especial)

Monterrey

Con el objetivo de impulsar el talento artesanal local, la producción y comercialización de alimentos sanos, el Mercado de la Luz "iluminará" las calles del centro de Monterrey este viernes.

Para esta dieciseisava edición, los vecinos del barrio la Luz tienen programadas diversas actividades culturales, las cuales darán inicio con la presentación de la compañía "Danza Fuera de Centro", quienes subirán al escenario a partir de las 18:30 horas.

Posteriormente, gaitas medievales, australianas y gallegas deleitarán a los asistentes, esto con el recital de "Sol Invictus", "Obispado Pipes and Drums", y "Aldo García", quienes se presentarán en un horario de 19:00 a 20:10 horas. 

Para finalizar, el soft rock y jam tomarán el escenario, pues la agrupación "De contexto y de textura" amenizará la noche, mientras los asistentes degustan la variedad de alimentos artesanales que ofrecen los locatarios. 

Asimismo, sí desea consultar más información sobre esta alternativa cultural, puede visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/mercadodelaluz

En dicho enlace puede encontrar consejos prácticos y lineamientos que proponen los organizadores, esto con el fin de no generar disturbios a los residentes.