Prometen puntualidad en sesiones de Cabildo

Elisa Estrada, síndica segundo del Cabildo del alcalde electo Adrián de la Garza, dijo que uno de los compromisos es ejercer el respeto a los ciudadanos.

Monterrey

Regidores y síndicos priistas electos de Monterrey se comprometieron a iniciar a tiempo las reuniones de Cabildo, luego de que este viernes acudieran a una sesión ordinaria que comenzó con un retraso de más de una hora.

Elisa Estrada, síndica segundo del Cabildo del alcalde electo Adrián de la Garza, dijo que uno de los compromisos es ejercer el respeto a los ciudadanos y los mandatos establecidos en su administración.

Señaló que existe un reclamo ciudadano sobre el retraso en el inicio de las sesiones de Cabildo, y por eso reiteraron que su compromiso es iniciar las sesiones de manera puntual.

"Acudimos a la sesión de Cabildo para involucrarnos, nosotros consideramos que siempre debemos de tener un respeto a los mandatos constitucionales. En cuanto a la próxima administración, en la que participaremos, las cosas serán en otro sentido, pues así lo ha manifestado nuestro alcalde electo Adrián de la Garza.

"Nosotros estamos participando en la transición, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, hemos tenido reuniones con todas las Secretarías y con las direcciones. Estamos continuando con los trabajos porque es importante para nosotros saber qué es lo que pasa en estas sesiones de Cabildo" declaró.

Parte de los ediles electos que integrarán el próximo Cabildo acudieron a presenciar la sesión que se desarrolló este viernes.