Probabilidad de lluvia para hoy en la noche

Se espera una máxima de 24 grados para este día.
Archivo Milenio

Monterrey

El pronóstico del tiempo para este lunes 21 de octubre, es de ambiente fresco durante la mañana y por la tarde parcialmente soleado, con probabilidad de lluvia por la noche.

Actualmente la temperatura es de 18 grados y se espera una máxima de 24; la humedad relativa es de 93 por ciento y 1008 MBS. Cielo nublado variable y se reporta ligera llovizna en algunos sectores esta mañana.

Para los siguientes días, martes mínima de 15 y máxima de 20, tiende a refrescar y sigue la probabilidad de lluvia durante la mañana y mediodía; aire seco llega a la región y el miércoles el sol estará presente con mínima de 14 y máxima de 24.

El jueves estará soleado registrando mínima de 15 y máxima de 25; viernes y sábado, incrementa la nubosidad, pero no se contemplan precipitaciones; mínimas de 16 y máximas de entre 23 y 24 grados.

En general para el estado durante este lunes, el cielo está nublado y lluvia ocasional, con temperaturas cálidas en las tardes.

[b]Trayectoria huracán Raymundo [/b]

El huracán Raymundo actualmente es categoría 3, con vientos sostenidos de 195 km por hora y rachas que llegan a los 220.

Se desplaza hacia el norte lentamente; el ojo del huracán y el núcleo se mantienen relativamente distantes, que es donde están los vientos de tormenta tropical y de huracán.

El mayor de los riesgos son las intensas lluvias para el lunes y martes en el centro del país y en otros estados del sur, pero sobre todo en Guerrero y Michoacán.

Hasta el momento no se espera que toque tierra en las costas del país debido a que tiende a desarrollar un sistema de alta presión sobre el norte y eso hará que el ciclón, a partir del miércoles, siga con su trayectoria hacia el oeste para alejarse de las costas del país, el mayor de los riesgos es que se mantenga estacionado y las intensas lluvias estén durante las próximas 48 horas en el sur del país.