Priistas realizan labores de limpieza en río La Silla

El dirigente estatla, Aldo Fasci, encabezó las labores en las márgenes del cauce y sus alrededores. 
Aldo Fasci Zuazua.
Aldo Fasci Zuazua. (Leonel Rocha)

Monterrey

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, inició la jornada de limpieza Más Basura, en el río La Silla, ante lo descuidado de la mayoría de los sectores de la ciudad, según indicó.

Acompañado por integrantes de su comité priista, encabezados por la secretaria general del mismo, Ernestina Cañamar Cantú, realizaron los trabajos en las márgenes del cauce y sus alrededores.

"Esta jornada de limpieza que es por el abandono que se encuentran estos lugares, se realizará en distintas colonias del municipio regiomontano, la capital de nuestra entidad que merece mejores autoridades municipales.

"Nosotros estamos contribuyendo al poner un granito de arena, porque si la autoridad municipal no puede con esto, pues vamos hacerlo nosotros que sí queremos servir a Monterrey, no servirnos de esta gran ciudad", refirió el ex secretario de Seguridad estatal.

Aldo Fasci Zuazua agregó que a la alcaldesa Margarita Arellanes le interesa más su imagen que atender las demandas que reclama la ciudadanía.

El priista señaló que el eslogan publicitario que con la palabra MA's, la letra M de Margarita y A de Arellanes, es obvio que utiliza los recursos de la administración para promoverse.

Refirió que la alcaldesa ha entrado en una inconsistencia porque actúa como que no siente, no escucha, no ve, ni advierte los problemas que son muchos y la prueba está en la falta de cuidado de algunos sectores, refiriéndose a lo sucias que están las laderas del río que lleva el nombre del símbolo de la ciudad.

"Miente Margarita Arellanes al negar que el eslogan publicitario a la mitad de su trienio sea una promoción de su persona, como se ha interpretado el uso de la palabra MA's con sus iniciales resaltadas", puntualizó el dirigente del Revolucionario Institucional en Monterrey.