Presumen que aparato subirá ventas de Pymes

Luis Arce, director de ¡Zettle, explicó que entre las funciones de la app administrativa destacan las estadísticas de venta, geo localización, catálogo de productos y subcuentas para el personal.
El dispositivo tiene un precio de 499 pesos.
El dispositivo tiene un precio de 499 pesos. (Especial)

Monterrey

Para que las Pymes puedan incrementar sus ventas, la empresa sueca ¡Zettle estima en este año colocar más terminales de punto de venta para facilitar el pago con tarjeta.

El director general de la compañía, Luis Arce, dijo que ¡Zettle equipa a pequeños, micro, medianos empresarios, profesionistas independientes y ONG con tecnología para que pueda aceptar con tarjetas de crédito o débito, nacionales e internacionales.

"La tecnología de ¡Zettle consiste en un lector de tarjetas con chip y banda que al conectarlo a una tablet o a un smartphone conviertes a éste a dispositivo y el usuario tiene en sus manos una terminal punto de venta móvil", explicó.

El objetivo de la empresa es equipar con lectores a todas las Pymes de México.

"Nuestro objetivo es quitar el efectivo de las calles y demostrarle a los comercios que con nuestros productos van a poder vender más", afirmó Arce.

Explicó que entre las funciones de la app administrativa destacan las estadísticas de venta, geo localización, catálogo de productos y subcuentas para el personal.

La compañía sueca garantiza la seguridad de los pagos móviles a nivel nacional e internacional, de encriptación de datos y alianzas globales representativas con Banco Santander, Visa y MasterCard, según explicó el director general de la misma.

El lector electrónico tiene un valor al público de 499 pesos e incluye el envío a domicilio.