Presentarán danza acrobática en el Centro de las Artes

Sedes culturales preparan una serie de eventos para toda la familia en este domingo.
XVI Festival Internacional de Danza Extremadura se llevará a cabo del 20 al 27 de octubre.
XVI Festival Internacional de Danza Extremadura se llevará a cabo del 20 al 27 de octubre. (Conarte)

Monterrey

Conarte ofrece este domingo una serie de actividades familiares, tales como la Biblioteca al aire libre, donde se promoverá el hábito a la lectura, a través de narraciones, creación de cuentos y talleres para el público de todas las edades, a las afueras del Centro de las Artes a partir de las 11:00 a las 16:00 horas.

Asimismo, un espectáculo de danza acrobática denominado Circo Urbano, se presentará en en la explanada del Centro de las Artes, a las 17:30 horas, donde los asistentes podrán divertirse haciendo ejercicios y saltos guiados por este grupo.

Por otra parte, hoy inicia el XVI Festival de Danza Extremadura, en el que se realizará la puesta en escena Antares Danza Contemporánea, donde se mostrará una visión diferente sobre Romeo y Julieta y los miedos y las posibilidades.

Este espectáculo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y tendrá un costo de 60.00 pesos para el público en general y 40.00 pesos para estudiantes y afiliados al Inapam.

Posteriormente, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el Ensamble Folklórico Mexicano, que ofrece una fiesta multicolor con danzas y coreografías que celebran a nuestro país.

El evento se presentará en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad.

Para mayor información puede consultar la página http://www.conarte.org.mx/agenda/