Presentan a los maestros orgullo de Nuevo León

La secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos, entregó reconocimientos a Carmen Adriana Sánchez Martínez, Juana Isabel Cedillo Zenteno y Casimiro Julián Garza González.
El presidente Peña Nieto les entregará el premio Altamirano.
El presidente Peña Nieto les entregará el premio Altamirano. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Tres maestros de Nuevo León recibirán el reconocimiento "Ignacio Manuel Altamirano" al desempeño en Carrera Magisterial 2014 el 15 de mayo de manos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ayer se llevó a cabo una ceremonia en el auditorio de Ciencia y Artes de la Escuela Normal Superior "Profesor Moisés Sáenz", donde fueron presentados estos tres destacados profesores.

La secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos, entregó reconocimientos a Carmen Adriana Sánchez Martínez, ganadora del nivel de preescolar; Juana Isabel Cedillo Zenteno, del nivel de primaria, y Casimiro Julián Garza González, de secundaria, quienes resultaron ganadores de un universo de 23 mil 847 docentes que participan dentro del programa Carrera Magisterial.

Ellos tres fueron los maestros que obtuvieron los puntajes más altos en las evaluaciones.

"Son el orgullo de Nuevo León, ellos irán a la Ciudad de México y de manos del señor Presidente recibirán este reconocimiento que hace desde la creación de carrera magisterial el Gobierno Federal, y Nuevo León se siente muy orgulloso porque en estos rostros se visualiza el trabajo de muchos maestros de Nuevo León que están dejando huella", señaló la funcionaria estatal.

Dijo que el gobernador, Rodrigo Medina, reitera el apoyo a los maestros y que los compromisos adquiridos con los maestros serán respetados y garantizados por su administración.