Presenta un show irreverente

El actor y comediante, Lalo España, presentó el sábado en nuestra ciudad su espectáculo “El nuevo show de Márgara Francisca”.
El actor cuenta con personajes entrañables.
El actor cuenta con personajes entrañables.

Monterrey.-

Con un espectáculo en el que los ingredientes principales fueron el humor picante y la irreverencia de Márgara Francisca, Lalo España hizo reír a carcajadas a los regios.

El actor y comediante presentó el sábado en nuestra ciudad su espectáculo “El nuevo show de Márgara Francisca”, logrando encantar al público que se dio cita durante las dos funciones que ofreció en el Auditorio Río 70.

Los gestos, su vestuario y el lenguaje folclórico que suelen acompañar a sus personajes fueron la combinación perfecta para que el artista hiciera que los asistentes se “murieran” de la risa con sus ocurrencias, las cuales no hubieran tenido ese toque de espontaneidad sin la complicidad del público, pues durante el show muchos de ellos se convirtieron en el conejillo de indias del comediante.

La simpática quesadillera Márgara Francisca sonrojó a la gente con su peculiar sentido del humor, pues no dudó en interactuar con ellos para hacer más ameno su espectáculo, en el cual realizó otros personajes como Herculano Adame o el del conserje Germán.

Doña Márgara Francisca sin lugar a dudas fue de los personajes consentidos del público.