Continúa neblina en carretera Monterrey-Saltillo

La Policía Federal División Caminos inició un operativo carrusel en dicha arteria, al igual que en la autopista de cuota.

Monterrey

Debido a la densa neblina que se ha presentado desde temprana hora en la carretera Monterrey-Saltillo, la Policía Federal División Caminos inició un operativo carrusel en dicha arteria, al igual que en la autopista de cuota.

Por el momento no se reportan percances, sin embargo, las autoridades activaron el operativo a manera de prevención, y consiste en que los vehículos circulen detrás de una patrulla a una velocidad moderada y guardando la distancia correspondiente, con el fin de evitar accidentes.

La neblina, que en raras ocasiones se dispersa, limita la visibilidad de los conductores hasta 80 ó 100 metros, sobre todo en la zona de la sierra ubicada entre los límites de Nuevo León y Coahuila, por lo que se recomienda transitar con extremada precaución.

Hasta las 17:00 horas, usuarios de ambas carreteras han reportado a través de las redes sociales que la neblina densa continúa en algunos lados, además que persiste la llovizna.