Prepara MARCO su concierto navideño

En "Navidad Hispanoamericana" como es llamada en esta ocasión la tradicional posada, habrá sones, salsas, merengue y música afroantillana y se realizará el próximo domingo.
Participarán el ensamble cubano, Vocal Vittoria, Ars Viva y la Orquesta y Coro Cámara de Consort.
Participarán el ensamble cubano, Vocal Vittoria, Ars Viva y la Orquesta y Coro Cámara de Consort. (Especial )

Monterrey

Al ritmo de sones, salsas, merengue y de música afroantillana, es como celebrará las fechas decembrinas el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) en su ya tradicional Concierto Navideño.

"Navidad hispanoamericana" es como han titulado al concierto del próximo domingo 22 de diciembre, donde participarán el ensamble cubano, el ensamble Il Continuo, Vocal Vittoria, Ars Viva y la Orquesta y Coro Cámara de Consort.

El director artístico Fernando Guajardo resaltó que el programa incluye sones y sonidos "muy parecidos a La Bamba", procedentes de Veracruz; además se interpretarán piezas españolas, cubanas, argentinas, de Alemania así como de República Dominicana.

Dentro del programa del concierto, que incluye 22 piezas, se agregó una composición del maestro Silvino Jaramillo, quien dejó una importante colección de villancicos navideños.

El concierto se dará el próximo domingo 22 de diciembre en punto de las 18:00, cuyo acceso se cubre comprando su boleto de acceso al museo.