Preocupa a sampetrinos robo en departamentos

Habitantes de la colonia Del Valle, donde dos domicilios de un edificio fueron saqueados, mencionaron sentir temor e inseguridad debido a que el delito ocurrió en pleno día, sin que nadie se diera ...
El robo ocurrió el pasado sábado en unos departamentos de la colonia Del Valle.
El robo ocurrió el pasado sábado en unos departamentos de la colonia Del Valle. (Marilú Oviedo)

San Pedro Garza García.-

Luego de que el pasado sábado varios ladrones saquearan dos departamentos de la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, los habitantes del sector dijeron sentirse seguros e intranquilos.

Según vecinos, los delincuentes habrían entrado a las viviendas de día, entre las 16 y 18 horas, logrando apoderarse de joyas, relojes y dinero en efectivo presuntamente sin que nadie los haya visto, a pesar de que cuentan con cámaras de seguridad, por lo que sospechan, el robo se pudo haber cometido por la puerta trasera del edificio, además de que las puertas tenían las chapas forzadas.

“Nadie escuchó ruido y todo está bien raro ya no sabes ni de quién cuidarte”, expresó una de las entrevistadas quien conoce a los afectados.

“Fueron dos, pero me asusté mucho, se llevaron relojes y dinero, supuestamente es muy seguro, pero no entiendo qué pudo haber pasado”, añadió.

Este martes personal de una empresa de seguridad acudió a revisar las cámaras del edificio Las Ventanas, que se encuentra en la calle río Volga No. 613 poniente, para ver si fueron captados los delincuentes.

También se dieron cita dos unidades de Policía y Tránsito del municipio de San Pedro a las afueras del edificio que alberga 16 departamentos.

Esta no es la primera vez que ladrones interrumpen en el municipio sampetrino para saquear residencias, aunque muchos de estos robos no se dan a conocer.