Prende Molotov en el 'Somos Uni Rock'

La banda cerró el evento que se llevó a cabo ante más de 13 mil estudiantes anoche en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria.
Molotov cerró con broche de oro la jornada universitaria.
Molotov cerró con broche de oro la jornada universitaria. (Leonel Rocha)

Monterrey

Música, baile y diversión se conjugaron la tarde de ayer para llevar a cabo la segunda edición del "Somos Uni Rock", organizado por la Máxima Casa de Estudios.

La presencia estelar de Molotov hizo que este miércoles la fiesta y el reventón se desbordaran en La Ciudad de las Montañas gracias a su vibrante música.

En esta fiesta no fue necesario el alcohol para que poco más 13 mil jóvenes sedientos de rock disfrutarán como locos.

El Parque Hundido de la UANL dio la bienvenida a las 16:00 con el ritmo de Vinylico Uni, Reyno y Morenito de Fuego, quienes calentaron los motores del maratónico concierto que culminó con un público completamente eufórico.
Molotov, quien subió al escenario cerca de las 21:30 ante el alarido y la euforia de la muchedumbre, de inmediato dejó sentir su potente música con "Dance and dense denso".

Por primera vez en la Uni, Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, hicieron que los miles de estudiantes vibraran con sus irreverentes y controvertidos temas como "Gimme tha power", "Voto Latino" y "Frijolero" .

Los cuatro venían por todo el poder, y que mejor excusa que su aniversario número 18, el cual festejarán en septiembre.

"Todos los toquines son prefestejos por nuestro aniversario, no tenemos aún nada planeado para esta fecha pero quizá hagamos una gira en septiembre que vendrá acompañada de nuestro nuevo disco que lanzaremos ahora a finales de mayo", dijo Tito antes de subir al escenario.

Dicen que lo mejor siempre llega al final y eso fue lo que pasó ayer cuando retumbó "Put..." en el recinto deportivo, tema que marcaba el final de la explosiva jornada.


Previo a la aparición de los capitalinos se presentaron agrupaciones como Espantosas X, Enjambre y Jumbo, quienes también amenizaron la fiesta universitaria.

Aunque durante el día el sol era casi insoportable los jóvenes rockeros de hueso colorado aguantaron una jornada musical que duró poco más de seis horas, tiempo en el que algunos aprovecharon para despojarse de sus playeras.

Quienes también plasmaron su rock, fueron los de División Minúscula, quienes lograron emocionar a la multitud con "Sognare", "Hoy rod", entre otras.