Carlos Espejel conducirá los 'Grande'

El actor mexicano fue designado para conducir los premios de televisión que se llevarán a cabo en el Auditorio San Pedro.
Carlos Espejel será el conductor de los Premios Grande.
Carlos Espejel será el conductor de los Premios Grande. (Clasos)

Monterrey

Los Premios Grande de la Televisión han confirmado al conductor de la ceremonia que se llevará a cabo la primera semana de febrero y se trata del actor y comediante Carlos Espejel.

"Soy el conductor chico de los Premios Grande", así fue como se presentó el propio Espejel en una entrevista que concedió junto con parte del equipo de la Academia Mexicana del Entretenimiento Popular (AMEP).

El conductor que tiene en su historial varias entregas de premios se ha mantenido en el gusto del público gracias a su personaje en el programa Chiquilladas, que lo hizo uno de los niños más queridos de la televisión en México.

LA CONDUCCIÓN

Ahora tiene un nuevo reto y será tener a cargo la conducción de la ceremonia, en donde reconocerán a lo mejor de la televisión nacional.

"Buscamos un actor que tuviera una talla nacional, porque los Premios Grande son unos premios nacionales y queríamos un personaje reconocido en la televisión y Carlos desde pequeño siempre ha sido de los favoritos del público", comentó Andrés Bermea, director de la AMEP.

Para el creador de "Chiquidrácula" y "Carlinflas" es un honor que La Academia haya puesto los ojos en su talento, por lo cual ha viajado a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles con los productores de la emisión y comenzar a realizar el guión que desarrollará.

"Queremos que sea una gran celebración, queremos que sea una fiesta familiar, una fiesta en donde todos nos la pasemos bien y en donde no haya ni vituperios, ni brincos ni nada de estas cosas, que nos la pasemos muy bien y que sea una gran celebración", puntualizó Andrés Bermea.

"Lo que les puedo decir es que va a haber muchas sorpresas y estamos trabajando en el guión para que sea un evento muy divertido para toda la familia", continuó el conductor.

CATEGORÍAS

Dentro de las categorías que se entregarán se encuentran Nueva Figura de Tele Revista Matutina, Mejor Conductor Cómico de Programa Versátil, Virtuosa del Micrófono, entre otras.

La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio San Pedro, un escenario que no es indiferente para Carlos Espejel, que hace varios años pudo pisarlo con el montaje del musical "Vaselina".

Ahora retorna con una iniciativa que promete a corto plazo consolidarse como unas de las ceremonias más importantes en nuestro país para reconocer a lo mejor de la televisión en distintas categorías.