Posponen audiencia por pruebas pendientes

Daniel Mendoza López enfrenta un proceso por el delito de homicidio culposo por la muerte de los dos elementos de Fuerza Civil. 

Monterrey

La audiencia a celebrarse el mediodía de ayer, donde rendiría su declaración el presunto responsable del homicidio imprudencial de dos elementos de la Fuerza Civil, fue suspendida por parte de la fiscalía y de la defensa.

La declaración se realizaría a las 13:00 de este martes, pero fue pospuesta para el próximo domingo, aunque la fuente consultada no especificó la hora en la cual se realizaría, esto debido a que presuntamente faltan algunas pruebas por desahogar dentro del proceso que se está llevando en contra del ahora detenido.

El accidente donde perdieron la vida los oficiales ocurrió cerca de las 03:00 del domingo en las avenidas Plutarco Elías Calles y avenida Azteca, cuando presuntamente se dirigían a prestar un auxilio a compañeros que pidieron apoyo.

En el sitio fue detenido como presunto responsable Daniel Mendoza López, de 36 años, y que ahora enfrenta un proceso por el delito de homicidio culposo por la muerte de los dos elementos.