2015, el año de Poncho

Aunque el 2014 al conductor de Multimedios Televisión no le pintó nada mal, el año nuevo le será más fructífero.
Poncho de Nigris brinda por el 2015.
Poncho de Nigris brinda por el 2015. (Roberto Reyes)

Monterrey

Este 2014 para Poncho De Nigris no pintó nada mal, pues además de regresar a su casa Multimedios Televisión, en su vida personal tuvo grandes aprendizajes, pese a esto, él asegura que este próximo 2015 será su año.

Y es que el conductor y modelo señaló que será este 2015 cuando cristalice grandes proyectos profesionales y personales.

"Vamos a iniciar este año con un hijo nuevo, el 2014 me la pasé muy bien en 'Mitad y Mitad', tuvimos tiempo de afinar algunos detalles como el elenco y el ballet.

"La verdad que el 2014 fue de puras lecciones para seguir creciendo profesionalmente, a mí me gusta siempre ser el mejor en todo lo que hago y he aprendido a tomar decisiones correctas para hacer realidad lo que quiero", expresó.

"PONCHO EN DOMINGO"

Apenas arrancando el año, Poncho estrenará su programa de televisión "Poncho en Domingo", un proyecto que preparó con mucho entusiasmo durante todo el 2014 y con el que regresará como estelar en la pantalla chica.

"Ya vamos a comenzar, estoy muy entusiasmado, tengo muchas ganas de volver a llenar los estudios de gente, de volver a hacer ese movimiento como los que he hecho", dijo.

VA POR RATING

Dispuesto a "reventar el rating", Alfonso De Nigris Guajardo, nombre completo del conductor, presentará en su proyecto un show completamente familiar, en donde habrá música, viajes y mucha diversión.

"Queremos que pase lo que nos pasó con el otro programa. Quiero volver a ver a toda la gente y que se divierta".

SU HIJA

Pero no sólo en lo laboral, pues también en lo personal tiene grandes propósitos, el principal formar una familia.

"Quiero estar más con mi hija, espero también que llegue la persona indicada para poderme casar. Este 2015 creo que es mi año".

Dijo que espera que todo le salga bien. "Vienen cosas buenas y estoy seguro que en este año formaré mi familia y junto con el programa se englobará un año de satisfacción", agregó.