Policías encuentran a hombre asesinado

Uniformados localizan el cuerpo de la víctima a espaldas de una escuela secundaria cuando realizaban un patrullaje en la colonia Popular.
Vecinos señalaron no haber escuchado detonaciones.
Vecinos señalaron no haber escuchado detonaciones. (Especial)

Monterrey

Un hombre murió luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia Popular, en el municipio de Monterrey.

El crimen fue reportado en el cruce de la calle Ramón Corral y Canal de Panamá, de dicho sector, a espaldas de la escuela secundaria Club de Leones Número Dos.

Según la información que trascendió en el lugar, la víctima tenía entre 30 a 35 años y su cuerpo fue localizado a lado de un poste sobre la banqueta de la secundaria, por elementos de la Policía de Monterrey que realizaban un patrullaje.

Al ubicar el cuerpo, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, pero al arribar los paramédicos, determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mencionado que presentaba tres herida.

Cerca del cadáver fue localizado un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Entre las pertenencias de la víctima no fueron encontrados documentos que revelaran su identidad.

El cuerpo fue llevado en calidad de No Nombre al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

Algunos de los vecinos salieron de sus viviendas extrañados por la movilización, explicando que no escucharon ningún disparo y que se enteraron del suceso debido al despliegue de autoridades en el lugar.