Planean vender excedente de parquímetros

El alcalde de San Pedro Ugo Ruiz comentó que al menos en dos plazas no van a contemplar parquímetros y manejan como una opción venderlos.
Afinan documento con empresa dueña de los parquímetros.
Afinan documento con empresa dueña de los parquímetros. (Archivo)

San Pedro Garza García

A una semana de acordar la compra de los estacionómetros, Ugo Ruiz comentó que al menos en dos plazas no van a contemplar parquímetros, como había proyectado la empresa San Pedro Meters, por lo que el Municipio planea como una opción vender los que sobren, aunque no mencionó cuando.

Dijo que el tesorero, Encarnación Ramones sostuvo una reunión con los representantes de la empresa y afinan un documento que en una semana estaría listo para proceder a los trámites de la cesión de los parquímetros y que el Municipio inicie la administración de los mismos y su destino final.

“Eso es lo que se está definiendo, nosotros vamos a llegar hasta un punto de colocación de parquímetros, la expectativa que tenía en un principio el contrato de colocar 2 mil 600 cajones en números redondos no los vamos a ocupar en lo que vamos a hacer… en la expectativa que tiene el Municipio ahora en el tema de los parquímetros, así que seguramente algunos no los vamos a ocupar. Algo tenemos que hacer con ellos, o los vendemos, alguna salida les daremos”, dijo el alcalde Ugo Ruiz.

Mientras tanto las autoridades sampetrinas se encuentran preparando el documento para ver qué harán con los aparatos instalados en zonas como el casco municipal y el área conocida como Centrito del Valle, luego de pagar por los mismos y los cuales pertenecían a la empresa San Pedro Meters.