Plana mayor del PRI brinda por sus logros

La posada del tricolor se realizó en el edificio de la Unión Regional Ganadera de Nuevo León, en la Expo Guadalupe, en medio de un importante dispositivo de seguridad.
El evento fue resguardado por soldados y elementos de Fuerza Civil.
El evento fue resguardado por soldados y elementos de Fuerza Civil. (Jorge López)

Guadalupe

La plana mayor del PRI en el Estado, encabezada por el Gobernador Rodrigo Medina, alcaldes metropolitanos, diputados y funcionarios de primer nivel, sostuvieron este jueves una posada, donde brindaron por el año que viene y celebraron los logros del presente.

La reunión se realizó en el edificio de la Unión Regional Ganadera de Nuevo León, en la Expo Guadalupe, en medio de un importante dispositivo de seguridad, entre elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil que instalaron vallas para impedir que la gente se acercara a menos de 30 metros de donde se desarrolló el evento. Esto se debió a que a unos metros, dentro del Jardín Cerveza, se desarrollaba de manera simultánea la posada para los empleados del ayuntamiento de Guadalupe.

Ahí acudieron los alcaldes de los municipios de Escobedo, César Cavazos, Apodaca, Raymundo Flores, García, Jesús Hernández y Santiago, Homar Almaguer, además del anfitrión, César Garza, munícipe de Guadalupe.

"Es una reunión que organizamos para los alcaldes, para los diputados, invitamos al dirigente del PRI y como invitado especial el Gobernador del Estado, los costos de la reunión los pagamos un grupo de amigos, encabezados por un servidor, Adrián de la Garza, presidente de la Unión Ganadera Regional, Eduardo Bailey, presidente del partido, habitualmente nos reunimos, pero con motivo de la navidad, pues quisimos aprovechar un par de horas y hacer un brindis".