Las caras del 'Piojo' son al estilo Trevi

Miguel Herrera le confesó personalmente a Gloria Trevi que las caras que hace en el futbol son producto de la película "Pelo suelto".
Estas son algunas fotos del encuentro en Acapulco.
Estas son algunas fotos del encuentro en Acapulco. (Clasos)

Monterrey

Los peculiares gestos realizados por Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, durante los encuentros deportivos sostenidos en Brasil 2014, tienen una respuesta lógica.

El pasado fin de semana, el ex jugador de futbol vivió un divertido encuentro con Gloria Trevi a quien le confesó que sus brincos y gestos en el Mundial fueron una recreación de lo que ella realiza durante sus conciertos.

"Las caras que yo hago son producto de esta señorita. Las caras que hago yo las copié de 'Pelo suelto'", expresa Herrera en un video que comenzó a circular en las redes sociales y donde también aparece Consuelo Duval.

Ante el asombro por las palabras de "El Piojo", la Trevi suelta una carcajada para después desmentirlo.

"Soy inocente. Yo como 'Pepe El Toro'", menciona la cantante regiomontana, que días antes había compartido en su cuenta de Twitter una fotografía de este encuentro ocurrido en Acapulco.

Por otra parte, Miguel Herrera descartó volver a participar en una telenovela o involucrarse en un "reality show", pues dijo que lo suyo es el balompié y no busca ser galán de la televisión.

"Yo soy técnico de futbol, nada más", expresó ante las especulaciones de que varios productores de telenovelas lo buscan para que haga una actuación especial.

"Me pondría muy nervioso, soy una persona tan nerviosa. Soy técnico de futbol, me encanta lo que hago. No soy ni galán ni nada, sólo trabajo en la cancha, porque la verdad, los muchachos lo han hecho todo. Ellos corren, ellos tienen la determinación, han hecho un gran esfuerzo y eso me tiene contento", insistió Herrera. Aunque ahora rechaza hacer televisión, en el año 2000 ya trabajó en una."El Piojo", como también se le conoce, hizo una participación especial en la telenovela "Siempre te amaré".