Pidió Cristian vestirse de mujer

Integrantes de Genitallica dicen que el cantante quiso ese vestuario.
La banda grabó el video al finalizar el Vive Latino.
La banda grabó el video al finalizar el Vive Latino. (Cortesía Genitallica)

Monterrey

El grupo de rock regiomontano Genitallica se encuentra festejando sus quince años de carrera profesional con una producción que llevará por título "A la larga te acostumbras".

Uno de los primeros temas que se ha lanzado a radio fue el realizado junto a Coda y el cantante Cristian Castro, en el cual una vez más ha roto todos los estereotipos solicitar a Genitallica grabar un video en donde se pudiera vestir de mujer.

"Tenemos que aceptar que la idea de vestirse de mujer desde un principio fue del mismo Cristian Castro", comentó Andrés.

"Desde que vino a grabar la voz en el estudio de Toy Selecta, de él salió que se quería vestir de porrista, y nosotros nos sorprendimos por la disposición que ponía para la historia de la canción", prosiguió Andrés en entrevista exclusiva para Hey!

Los integrantes del grupo revelaron que una de las razones por las cuales decidieron realizar el dueto con Cristian Castro fue por el humor negro que maneja.

Por su parte Genitallica asegura que no esperaban esa reacción por parte de los medios a la personificación de Cristian y que no fue estrategia de mercado.