Piden a servidores públicos no olvidarse de los ciudadanos

Sergio Alanís Marroquín y el diputado federal, Marco Antonio González, recalcaron que los priistas que ostentan cargos de elección popular deben trabajar para la población.

Aramberri

En el Ejido Sandia del apartado municipio de Aramberri, el dirigente del PRI estatal, Sergio Alanís Marroquín y el diputado federal, Marco Antonio González, coincidieron en que los servidores públicos de los tres niveles de gobierno, no deben alejarse de la gente.

Sostienen ambos que sin la regla elemental de mantener una cercanía con los ciudadanos, se caería en un grave error.

En ese sentido, tanto Sergio Alanís Marroquín, como el legislador Marco Antonio González, recalcaron que los priistas que ostentan cargos de elección popular deben trabajar para y por los ciudadanos.

El popular ejido de Sandia del municipio de Aramberri, fue el escenario para que el representante popular en la Cámara Baja, diera a conocer las actividades legislativas del en el primer año.

En el desarrollo del evento, el dirigente tricolor pidió a todos los priistas meterle el acelerador porque el 2015 cada día está más cerca.

“El error principal que cometemos es olvidarnos de la gente, de la gente que fue la que hizo fila 3 o 4 horas para cruzar una boleta y ya una vez sentado en la silla la olvida, y eso es lo que el PRI no les podemos permitir, es algo que el PRI siempre ha abanderado por más de 84 años, estar siempre del lado de la gente”.

Agregó que a las personas no se le debe de olvidar quiénes fueron los alcaldes y diputados que les dieron la cara, que les solucionaron sus problemas, para tener una base por quién votar en las próximas elecciones del 2015.

“El 2015 está muy cerca, no se les olvide quiénes son los que regresaron, quiénes son los presidentes municipales que les dan la cara a la gente, que agarran el toro por los cuernos, quién es el diputado federal que viene aquí a Sandia a dar un informe”, enfatizó.

Por ese motivo, los exhortó a seguir trabajando por el PRI porque es un partido cercano a la gente, decidido a tener un México mejor con las reformas estructurales que está promoviendo el Presidente Enrique Peña Nieto y con el trabajo decidido del gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

“Vamos a trabajar duro para conseguir el triunfo en los cuatro municipios que gobierna el PRI en el sur del estado y recuperar aquellos que están en manos de otros partidos, y por supuesto, retener la gubernatura”, puntualizó.