Pesado arrasa en La Fe

El grupo 'Que vale lo que pesa' agotó las localidades de su presentación en La Fe Music Hall.
Los de Pesado lograron abarrotar La Fe Music Hall.
Los de Pesado lograron abarrotar La Fe Music Hall. (Jorge López)

Monterrey

Una vez más el grupo Pesado demostró que es profeta en su tierra.

La madrugada del domingo, la agrupación conocida como "El grupo que vale lo que Pesa", logró imponer un récord más, ahora durante su presentación en La Fe Music Hall agotaron las localidades y ofrecieron uno de los conciertos más ovacionados.

Fue en punto de las 12 de la media noche cuando Beto Zapata, Pepe Elizondo, Toño Pequeño, Julio Tamez y Luis Mario subieron al escenario, en medio de gritos que hacían retumbar el lugar, Pesado estaba en el escenario con el compromiso de complacerlos y no los defraudaron.

"Dices ya no", fue con el tema que arrancaron la primera de dos participaciones que realizaron la noche del sábado.

"Muchas gracias por estar con nosotros en esta ocasión, para nosotros es muy importante estar en casa y poder compartir este momento con toda nuestra gente de Monterrey", fueron las palabras de Julio Tamez, animador del grupo, mientras que el acordeón de Beto Zapata anunciaba el tema "Tus Mentiras".

La producción que en esta ocasión Pesado presentó en La Fe Music Hall ha sido de las más vistosas que se han realizando en este año. Una gigantesca pantalla que cubría todo el escenario y hasta el piso de La Fe fue cubierta con plástico negro que le dio un toque de elegancia al escenario.

"Pesado... Pesado", era el grito que se escuchaba entre tema y tema, el publico mostraba su emoción al verlos en acción con temas como "Ayúdame a olvidar", "Mitad y mitad", pero sin duda uno de los momentos que arranco los gritos mas ensordecedores fue cuando las pantallas simularon el Pilos Bar, para darle paso a los temas de sus producciones "Desde la cantina".

Cuando el reloj marcó la 1 de la madrugada Pesado se despidió de su primera participación para darle paso a sus invitados de honor, a Los Invasores de Nuevo León que con temas como "Playa Sola", "Eslabón por eslabón", "Porque no me calas", entre otras continuaron con la velada perfecta para todos los asistentes.

Mientras que en el camerino de Pesado, los fanáticos tuvieron la oportunidad de accesar para tomarse la foto del recuerdo y ellos hasta obsequiaron algunos de sus discos autografiados.

Pasaban de las 2 de la mañana, y el lugar seguía mostrando un lleno total.