Persiguen y asesinan a joven en Juárez

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Tabachines y Petunia, a un costado de la escuela secundaria número 93, Mariano Abasolo, en la colonia Paseo de las Margaritas.
El joven descendió de la moto para huir de sus victimarios pero fue alcanzando.
El joven descendió de la moto para huir de sus victimarios pero fue alcanzando. (Especial)

Juárez

Cuando se dirigía a ver a su pareja, un hombre fue asesinado a balazos al momento en que se desplazaba a bordo de una motoneta, en la colonia Paseo de las Margaritas, en el municipio de Benito Juárez.

El joven identificado sólo con el nombre de Édgar, a quien apodaban ‘El Clock’, de entre 20 a 25 años, fue atacado por sujetos armados que viajaban a bordo de un ecotaxi

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:15 del jueves en el cruce de las calles Tabachines y Petunia, a un costado de la escuela secundaria número 93, Mariano Abasolo.

De acuerdo a versión de testigos, el joven iba en una motoneta rumbo a la casa de su novia, ubicada por la calle Petunia, cuando fue interceptado por los ocupantes del vehículo de alquiler, quienes al verlo corrieron para someterlo, pero Édgar en su afán por salvarse se bajó de la moto y se alejó corriendo para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo, fue alcanzado por los hombres armados, quienes accionaron un arma larga y dos de esos disparos hicieron blanco en el pecho y en la cabeza de la víctima.

Según detallaron los vecinos, luego de cometer el asesinato, los agresores huyeron por la calle Bugambilia, mientras que otras personas se acercaron a brindarle ayuda al joven, quien desafortunadamente murió de manera instantánea.

El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Colinas del Sol, ubicada a unas cuantas cuadras de donde fue asesinado.

Las primeras investigaciones señalan que aparentemente hace unas dos semanas elementos militares estuvieron a punto de detenerlo, ya que presuntamente ubicaron que en la casa donde vivía la habían detectado como punto de venta de droga y establecieron que él se dedicaba al narcomenudeo.

Sin embargo, en esa ocasión logró escapar de las autoridades federales, pero ayer por la noche no pudo salvarse de las balas de sujetos pertenecientes, al parecer, a un grupo rival.