‘La Pastorela VIP’ sigue

Porque el público lo decidió, la puesta en escena encabezada por Ernesto Chavana continuará por tres lunes más.
Ernesto Chavana sigue al frente de “La Pastorela VIP”.
Ernesto Chavana sigue al frente de “La Pastorela VIP”. (Édgar Leal)

Monterrey

"La Pastorela Vip" sigue en cartelera.

Y aunque el mes de diciembre ya terminó, la puesta en escena protagonizada por Ernesto Chavana y un gran elenco continuará en el Teatro Versalles para beneplácito del público.

"Gracias a la gran aceptación, 'La Pastorela VIP' continúa en el Teatro Versalles tres semanas más. Nos quedamos tres lunes más. Nuestro contrato finalizó la semana pasada.

"Pero debido al éxito, a esos llenos totales que durante las presentaciones se registraron, esta puesta en escena se extendió a unas semanas más. Estamos muy contentos por cada muestra de cariño recibida por parte del público", señaló el popular conductor de televisión.

NO LOS DEJAN IRSE

"La Pastorela Vip" que está bajo la producción y dirección general de Lucino 'Lucky' Coronado; la dirección escénica de Goyo Ortiz y musicalización de Chuy Núñez, promete sorprender a todo la concurrencia.

"Les garantizo risa de principio a fin, somos un gran equipo muy entregado a nuestro público. Nos divertimos mucho arriba del escenario y eso se refleja en los asistentes que no paran de carcajear", añadió.

EL ELENCO

El elenco está conformado por Viridiana Velázquez, Laryzza Mireles, Miguel Díaz, Iván 'La Mole', Jazmín Villarreal, Barbarita, Juan Alfaro 'Mr Grin', Salvador 'El Mozo', Mario Valdés 'El Símbolo', Ana Show, Nataly, Miss Linares, Lucas Villalobos, David Valdés y Adriana Díaz. "La Pastorela VIP" se presentará los lunes en el Teatro Versalles sala 1 en un horario de las 20:45.