Pasa anuncia acciones legales

"Aparentemente se fueron por la fácil, por analizar meros formalismos, no están analizando la cuestión económica", señaló el abogado de la empresa.

Monterrey

Luego de que el Cabildo de San Pedro entregó la concesión por 15 años a Red Recolector, el abogado de la empresa PASA, Guillermo García, dijo estar inconforme con el fallo, por lo que argumentó que recurrirán a acciones legales.

"Aparentemente se fueron por la fácil, por analizar meros formalismos, no están analizando la cuestión económica.

"Si revisamos la propuesta que hicimos nosotros que fue la más económica frente a la del segundo lugar, es un ahorro importante para el municipio, le están asignando la licitación que le va a costar 54 millones de pesos", expuso.

Mario García, apoderado legal de PASA, expuso además que en el acto de apertura de propuestas se les señaló que cumplían con los documentos requeridos.

"Son propuestas muy complejas, no entendemos cómo pudieron haber revisado todas en tan poco tiempo así yo pongo en tela de juicio eso. Hace un par de horas nos notificaron y tenían 30 días para resolver a partir del lunes que fue el acto de entrega de propuestas", reiteró.