Parquímetros, “un tema ya concluido”

Ugo Ruiz explicó que aunque llegaron a un acuerdo, fue necesario un protocolo notariado, que posteriormente se envía al juzgado para desechar la demanda, y esto aún no sucede, pero asegura que ...

San Pedro Garza García

Aunque sigue en vigor la demanda de amparo de la empresa San Pedro Meters para continuar con la operación de los parquímetros, a pesar de que vendieron los activos al municipio de San Pedro Garza García, el alcalde Ugo Ruiz Cortés justificó a esta compañía por no haberse desistido ante el juzgado.

El munícipe explicó que aunque llegaron a un acuerdo, donde le compraron los parquímetros y otros equipos en 68 millones de pesos, fue necesario un protocolo notariado, que posteriormente se envía al juzgado para desechar la demanda, y esto aún no sucede, pero asegura que San Pedro Meters no actuará contra el municipio.

"Ése es un tema ya concluido, el único asunto pendiente es informarle al juzgado de los actos jurídicos que ya se hicieron y la razón obedece a que como se elevó a protocolo notariado, hay un tiempo en que la notaría demora en concluir sus actas con su protocolo y después envían el aviso al juzgado, en ese proceso estamos, pero ese asunto está completamente concluido, los aparatos son ya del municipio", declaró.

"Siempre hay riesgos de que... pero no por la empresa, ya de que se meta un abogado que quiera fama y salir en los medios, pero que se revierta una condición como la que hicimos y más provocado por la empresa que declaró su satisfacción en concluir este tema, no veo ningún riesgo", dijo.