Pareja muere al chocar contra tráiler en Libramiento Noreste

Junto al matrimonio viajaban sus dos hijos de 5 y 14 años de edad, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Universitario. 
Los dos hijos que los acompañaban fueron trasladados al Hospital Universitario.
Presuntamente el choque se debió a una falla mecánica del Chevy en que viajaba la familia. (Cynthia Salazar)

Monterrey

Una pareja falleció y sus dos hijos resultaron heridos al chocar de frente contra un tráiler en el Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

El accidente, ocurrido presuntamente por una falla mecánica, se registró alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 23 de la citada vía.

Como Gustavo Ángel Pérez de 39 años de edad y Marcelina Marcial Bautista de 34, fueron identificados los fallecidos, quienes tenían su domicilio en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

Mientras que los menores responden a los nombres de Carlos Antonio Del Ángel Marcial, de 5 años, quien presentaba un dolor cervical en abdomen y rodillas, y su hermano Luis Enrique Del Ángel Marcial de 14, atendido por dificultad respiratoria, siendo trasladados al Hospital Universitario.

La familia viajaba en un vehículo tipo Chevy con placas SPJ-25-20 cuando según informes, debido al pavimento resbaladizo y una falla en el automóvil perdieron el control saliendo de la autopista, pero al intentar reincorporarse se impactaron contra la pesada unidad.

Ellos se dirigían a su casa después de pasar con familiares las festividades navideñas, en la colonia Valle de la Paz, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor del tráiler para que rindiera su declaración, pero no fue dada su identificación.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarles la autopsia que marca la ley.