Todo listo para 'Papá Sobre Ruedas'

Ernesto Chavana y sus guapas co-conductoras encabezarán este sábado la caravana de autos clásicos del evento.

Monterrey

La guapa Nataly y sus compañeras co-conductoras al igual que Ernesto Chavana están listos para encabezar la caravana de Papá Sobre Ruedas este sábado a partir de las 09:00.

Como se ha hecho tradición desde hace 7 años, este sábado se realizará el evento Papá Sobre Ruedas en el estacionamiento oriente de la Arena Monterrey.

Con acceso gratuito para quienes deseen asistir, a disfrutar de música y autos clásicos, enesta edición podrán disfrutar de más de 200 automóviles que, previo a la exhibición, recorrerán las principales avenidas de la ciudad en una caravana donde Ernesto Chavana y las co-conductoras del programa "Las Noches del Futbol" serán quienes encabecen este largo camino.

El desfile de la caravana inicia en la calle Ocampo a la altura del Cine Río 70 para bajar por Cuauhtémoc al Norte y posteriormente tomar por la avenida Madero al oriente hasta la Arena Monterrey.

CLASSIC 106.9

A través de Classic 106.9, en conjunto con otras estaciones de Multimedios Radio, los papás regios también disfrutarán de un magno concierto musical en el que se esperan homenajes de grandes bandas como The Beatles, Aerosmith o algunas divas del rock and roll.

"Estamos muy contentos porque seguro la respuesta será increíble, desde que anunciamos el evento la gente ha estado reportándose y mostrando su entusiasmo para poder asistir", comentó Fernando Núñez, director de programación de Classic.

Seguros de que familias completas se darán cita en Papá Sobre Ruedas, los organizadores se preparan para ofrecer una jornada maratónica plagada de diversión y entretenimiento.

"Se la van a pasar muy bien, será apenas un día previo al Día del Padre, así que nos toca ser los primeros en apapacharlos y darles de regalo este gran evento que se ha vuelto toda una tradición en la localidad", dijo Fernando Núñez.

LOS PARTICIPANTES

Los dueños de vehículos participantes a este evento se registraron con tiempo y todo aquel que tenga de vuelta su confirmación podrán tomar parte en esta exhibición en Papá Sobre Ruedas. Aquellos vehículos que no tuvieron confirmación no podrán entrar al evento.

Las puertas para recibir autos a exhibición se cerrarán a las12 del día y después de esa hora ya no podrán entrar a exhibición.

El público podrá entrar sin ningún boleto, ya que es un evento que Multimedios Radio organiza para sus radioescuchas.

Papá Sobre Ruedas 2015 comenzará con su caravana el sábado 20 de junio a las 09:00 para concluir la jornada a las 17:00.