Panistas están desesperados: PRI estatal

Eduardo Bailey Elizondo señaló que impulsar de repente la candidatura de Mauricio Fernández demuestra preocupación. 

Monterrey

Impulsar a Mauricio Fernández Garza para la candidatura a gobernador, tiene lógica, pues los integrantes de la neocúpula estén preocupados, consideró el dirigente del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo.

Agregó que a esa preocupación se debe que de repente se hayan decidido a convencer a miembros de su partido con mayor fortaleza para la candidatura a la gubernatura, como es el caso de impulsar al ex alcalde.

"Bueno, ante lo flaco de la caballada, están analizando perfiles que tienen fortaleza e influencia entre el electorado como es el caso de Mauricio Fernández".

El priista resaltó que esa preocupación en el PAN es porque tienen pocas barajas importantes que jugar en el 2015 y lo débil de la estructura el mismo Fernández lo reconoce.

"Independientemente quienes vayan a ser los candidatos del PAN a los distintos cargos, nosotros le apostamos no tanto a la debacle de ese partido, sino a nuestra propia fortaleza y los resultados de nuestros gobiernos, tanto federal, como estatal", aseveró.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional agregó que el Partido Acción Nacional sabe muy bien, que el PRI se está fortaleciendo, sumando y consolidando con su unidad y que con ese activismo y de manera ordenada, se está trabajando con todos sus aspirantes con una delantera rumbo a las elecciones de 2015.