Pandora entrega una noche mágica a regios

El trío Pandora ofreció una magnífica velada en la Gala Hits organizada por la cadena de radio Hits FM.
Las Pandora compartieron con sus fans aspectos de su vida privada durante la Gala Hits.
Las Pandora compartieron con sus fans aspectos de su vida privada durante la Gala Hits. (Roberto Alanís)

Monterrey

Mágico e inigualable fue el regalo que entregó el grupo Pandora en Monterrey la noche de este miércoles durante la Gala Hits organizada por la cadena de radio Hits FM.

El evento que sirvió como pretexto para homenajear la exitosa carrera de 28 años de Mayte, Isabel y Fernanda, con la estrella Multimedios, se convirtió en una dulce velada llena de recuerdos.

Pandora salió al escenario ante más de 700 seguidores que se congregaron en el Salón 2411 de Paseo Tec, para dar inicio con una noche muy íntima.

Desde el primer momento que el trío pisó el escenario, le hicieron sentir el cariño que le tienen dedicándoles sonoras ovaciones.

Dentro de las sorpresas que la cadena Hits presentó durante la velada fue la presencia en el escenario de Los Niños Cantores de Nuevo León, quienes dejaron impactadas a las tres al interpretar algunos de sus temas.

Anécdotas personales, historias y recuerdos quedaron plasmadas en esta gala tan especial.

Además de conocerlas más a fondo, los invitados querían escucharlas interpretando cada uno de sus éxitos, por lo que de inmediato dieron inicio con la noche romántica.

Poco a poco, el trío musical fue complaciendo al público, haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos como "Horas", "Mi hombre", "Cuando no estás conmigo" y "Como una mariposa". Las Pandora aprovecharon hasta los cortes de la transmisión en vivo que hizo la cadena radiofónica, para consentir con más de sus éxitos.