Tiene Palacio de Gobierno su Villa Navideña

El ingreso para todos los asistentes, así como la foto, los regalos y el tobogán serán gratuitos y el horario de visitas es de 10:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana.
El gobernador Rodrigo Medina en compañía de su esposa Gretta Salinas, presidenta del DIF estatal.
El gobernador Rodrigo Medina en compañía de su esposa Gretta Salinas, presidenta del DIF estatal. (Foto: Especial)

Monterrey

La Villa Navideña Nuevo León Unido 2013 empezó a operar desde esta semana y autoridades estatales invitan a la ciudadanía a que participe en estas actividades que se estarán realizando hasta el 7 de enero en el Palacio de Gobierno.

Durante la apertura de este espacio, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz señaló que éste complementa el resto de las alternativas que se ofrecen en el área.

"A la gente que venga pasear aquí a la Macroplaza, a Palacio de Gobierno y con esta difusión que nos hacen el favor los medios de comunicación de enviarle a la gente, seguramente van a acudir aquí a Palacio", expresó el mandatario estatal.

El lugar estará disponible para visitas de familias, escuelas y organismos de manera gratuita, y podrán observar las villas, tomarse una fotografía con Santa Claus, así como entregar una carta navideña en "papel semilla" y disfrutar de un tobogán de cinco metros de largo que finaliza en una alberca de pequeñas pelotas de plástico.

El horario de visitas es de 10:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana; sin embargo, se organizarán bloques de 30 minutos con el fin de dar servicio a la mayor cantidad de personas posible y que los asistentes puedan disfrutar de todas las actividades que se tienen programadas.