“Palacio de Cristal huele a queso”

El candidato a la dirigencia del PRI estatal, Eduardo Bailey Elizondo, manifestó que uno de sus objetivos es rescatar a Monterrey de las gestiones panistas.
El Palacio Municipal de Monterrey. Foto: Leonel Rocha
El Palacio Municipal de Monterrey. Foto: Leonel Rocha

Monterrey

Eduardo Bailey, candidato a la dirigencia del PRI estatal, advirtió que uno de sus principales retos es rescatar a Monterrey de las pésimas administraciones panistas.

“Ya basta, el Palacio de Cristal huele a queso… de manera que nos proponemos ir por su rescate”, sostuvo en entrevista luego de ser aceptado su registro.

No descartó que “sea una mujer” la que contienda por el PRI para la alcaldía regiomontana.

Además, precisó que ni en la candidatura a la gubernatura, ni a las presidencias municipales metropolitanas, diputaciones federales y locales, “habrá dados cargados”.

Dijo que a todos los que aspiren a un cargo de elección, se les hace saber que la cancha está para todos, que serán incluyentes los procesos para la elección y designación de los abanderados.

Consideró que es importante que la próxima administración, a diferencia de la actual, se ponga a trabajar para sacar a la capital de Nuevo León del abandono en que se encuentra.

“La ciudad, ustedes lo pueden ver, está sucia, descuidada, abundan los baches, hay deficiencias en el alumbrado y existen muchas plazas públicas en el abandono”, sentenció.