Padres entregan a homicida de chef

Jorge Domene informó que por ser menor de edad, el presunto responsable ya quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien lo presentará ante el juez de Justicia para Adolescentes.
Archivo Milenio

Monterrey

El presunto responsable del homicidio de la chef de repostería, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en la colonia Prados de San, se presentó en las instalaciones de la Agencia Estatal en compañía de sus padres.

Se trata de Juan Antonio, apodado el Jonny, de 15 años de edad, quien directamente realizó el disparo en contra de Roxana Moya Guerrero, de 23 años.

Trascendió que los familiares se enteraron que los elementos de la Agencia Estatal lo estaban buscando desde la semana pasada, cuando detuvieron a su cómplice Cristian Alexander Cuevas Ledezma, quien ya se encuentra arraigado porque es mayor de edad.

Ante esto, Jorge Domene, vocero de seguridad del estado, informó que debido a que es menor de edad, se podrá hacer presentación de su imagen, sin embargo, el joven ya quedó a disposición del agente del Ministerio Público que lo presentará ante el juez de Justicia para Adolescentes.