Padilla aún no sabe nada sobre su puesto

El nuevo director de la Policía de Integral de Vanguardia de San Pedro indicó que probablemente el lunes o martes rinda protesta en el cargo.
No quiso dar entrevista.
No quiso dar entrevista. (Ricardo Alanís)

San Pedro Garza García

Aunque el miércoles por la mañana se dio a conocer de su nombramiento como nuevo director de la Policía de Integral de Vanguardia de San Pedro, Guillermo Padilla no sabe exactamente cuándo rendirá protesta para el cargo.

Contactado este jueves por la mañana al salir del palacio municipal de San Pedro, Padilla dijo que no daría entrevistas porque no estaba autorizado para ello.

No sabe la fecha exacta, pero indicó que probablemente el lunes o martes rinda protesta para hacerse cargo de la Policía de Integral de Vanguardia, que aún no se crea.

“Lunes, martes, nada más el alcalde y una foto ahí y es todo, así como se le hizo con Vallarta ayer, antier, ahí en el C-4, yo creo que puede ser en la oficina del alcalde o quizá en Cabildo, no lo sé. Por eso te digo, hay muchas cosas que todavía no sé y no quiero decirte una mentira.

“Es que todavía no sé nada, apenas sé el nombre de cómo se llama la Dirección. Yo voy a estar ahí en la Secretaría, ahí donde está Sergio Palacios, nada más que tienen que mover a la que está ahí, la van a poner en otra parte, o sea, hay que hacer un chorro de cambios para no llegar invadiendo”, dijo.