“El Pacto por México es un cadáver en sepultura”

René Bejarano afirmó que el estado de Nuevo León tiene un peso político importante y similar al de la Ciudad de México ante el rechazo de las reformas energética y política.
René Bejarano se reunió con perredistas en el estado.
René Bejarano se reunió con perredistas en el estado. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

El Pacto por México está en calidad de cadáver difunto ante la forma en que se ha intentado llevar a cabo las reformas energética y política, afirmó René Bejarano.

El dirigente nacional del movimiento Izquierda Democrática Nacional, en su visita a Monterrey para llevar a cabo una asamblea con perredistas, aseguró que el estado de Nuevo León tiene un peso político importante y similar al de la Ciudad de México ante el rechazo de las reformas.

"El Pacto por México es un cadáver en sepultura, debe estar orondo en su tumba y maloliente", indicó el político mexicano.

A la rueda de prensa acudieron además Socorro Ceseñas, dirigente estatal del PRD, y Rubén Mario Garza, secretario general del mismo partido.

Se informó que de las dos millones de firmas recabadas para el rechazo de las reformas energética y política, sólo 4 mil 500 corresponden al estado de Nuevo León..

Asimismo, destacó que continuarán con la resistencia civil pacífica que los ha caracterizado por marchas, protestas y firmas de repudio en todo el país.