¡Pablo se pone la camiseta del Cancerotón!

El cantante estrenará en este evento, que se llevará a cabo el 26 y 27 de junio, su sencillo titulado “No te quedes con la duda”.
El cantante estrenará en este evento altruista su nuevo sencillo titulado “No te quedes con la duda”.
El cantante estrenará en este evento altruista su nuevo sencillo titulado “No te quedes con la duda”. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con la camiseta bien puesta para apoyar el Cancerotón 2015, Pablo Montero llegó este martes a Monterrey.

El cantante y actor se sumó a la lista de artistas que este próximo 26 y 27 de junio pondrán su granito de arena para conseguir el primer centro de atención cancerológico de la ciudad.

LE CANTARÁ A TODAS

El artista de 40 años, quien estará presente en la transmisión continua que se realizará a partir de las 22:00 horas del viernes a través de Multimedios Televisión, afirmó estar dispuesto a todo con tal de recaudar fondos y colaborar con esta noble causa

"Vamos a venir a cantarle a todas las mujeres, señoras y abuelitas. Estaremos apoyando este evento porque es muy importante crear conciencia para que esta enfermedad que en muchos casos es silenciosa no nos arranque más vidas, nos toma un minuto una revisión e informarnos y no nos cuesta nada donar desde un peso. Claro que aceptaremos cantidades más grandes, pero todos podemos colaborar con lo que esté al alcance de nuestras manos ", platicó entusiasmado el cantante, quien presentará en primicia durante el Cancerotón 2015 su nuevo sencillo titulado "No te quedes con la duda".

"Nuevamente estoy con un disco norteño, 'No te quedes con la duda', es un disco con puros temas inéditos que estará disponible de manera digital para mediados de julio. El sencillo lo cantaremos por primera vez en vivo durante la transmisión del próximo sábado", afirmó el coahuilense.

TIENE DISCO NORTEÑO

El grupero quien se distingue por poseer una gran voz envidiable para cantar música vernácula, afirmó que fue el público quien decidió el género de su nuevo disco.

"Desde que decidí grabar norteño hace ya algunos años con mi disco de 'Piquito de Oro' tuvo mucho éxito, desde entonces la música norteña ha ido evolucionando mucho. Entonces mi próximo disco viene con ese cambio espero y les guste porque yo he disfrutado mucho al grabarlo", puntualizó el cantante.

Entre los artistas invitados para el Cancerotón 2015 están Aleks Syntek, Yahir, CD9, Samo, DLD, Sasha, Benny y Érick, entre muchos otros.