Pablo Montero se deja querer

El cantante ofreció una exitosa firma de autógrafos en un conocido centro comercial de Monterrey, en donde se dieron cita sus fans de hueso colorado.
Las pequeñitas se mostraron emocionadas con el cantante.
Las pequeñitas se mostraron emocionadas con el cantante. (Roberto Reyes )

Monterrey

Con un público muy variado, desde niños, jovencitas, señoras y hasta mujeres de la tercera edad, fue como se llevó a cabo este viernes la firma de autógrafos del cantante Pablo Montero.

El coahuilense complació a cada uno de los presentes al dedicarles parte de su tiempo para convivir durante poco más de dos horas en una tienda departamental ubicada en Galerías Monterrey.

Pasadas las 18:30, el intérprete de "Piquito de oro" arribó al centro comercial en medio de gritos y piropos de sus seguidoras que aguardaban desde poco antes de las 18:00.

"La verdad que es muy bonito tener el cariño de gente de todas las edades, de señoras, de niños, de niñas. Me da gusto que estén aquí en este día que es muy importante, porque estamos presentando este nuevo disco Una noche con Pablo Montero, y como siempre la gente nos apoya con tanto cariño", expresó el cantante.

Algo que tomó por sorpresa a Pablo fue la presencia de niños, quienes eran acompañados por sus madres, quienes también aprovecharon la cercanía del artista para abrazarlo y darle uno que otro beso.

"Ahorita ya empezó el relajo con todas, y espero que así sigan, porque en realidad este es un proyecto que ellas van a disfrutar mucho, porque está hecho con todo el corazón", dijo.

Sin embargo, señaló que la presencia de los infantes sirve como antesala de un video que realizó para televisión titulado "A nevar", el cual estrenará el próximo 24 de diciembre y donde también participa su hija Carolina.

"Ese video lo hice con puros niños y va a salir el mero 24, y la verdad que fue una experiencia muy bonita, lo sorprendente es que he grabado temas que a los niños les gusta mucho como el 'Piquito de oro' y eso es algo muy bonito".