PT exige a Medina frenar a "chapulines"

Durante su intervención en tribuna en el Cuarto Informe de Gobierno de Medina de la Cruz, el legislador del PT fue claro al señalar que "la carrera por sucederlo está muy adelantada" por lo que le ...
En el marco de Cuarto Informe de Gobierno, legisladores locales se encuentran reunidos.
En el marco de Cuarto Informe de Gobierno, legisladores locales se encuentran reunidos. (Roberto Alanís )

Monterrey

El líder de la bancada local del PT, Guadalupe Rodríguez, exigió al gobernador del estado, Rodrigo Medina, frenar a los "adelantados" en la carrera por la gubernatura en 2015.

Durante su intervención en tribuna en el Cuarto Informe de Gobierno de Medina de la Cruz, el legislador del PT fue claro al señalar que "la carrera por sucederlo está muy adelantada" por lo que le pidió ponerlos en orden.

"Los tiempos electorales están muy lejos, le demandamos ponga freno a las carreras por la elección gubernamental".

Así mismo, Guadalupe Rodríguez dijo que es urgente atacar los problemas de pobreza y marginación para acabar con los problemas de inseguridad en Nuevo León.

El legislador del PT fue claro al señalar que no bastan las acciones del Ejecutivo para combatir la inseguridad, "si la gente tiene miedo".

Rodríguez Martínez enumeró una serie de problemáticas y aciertos del gobierno de Medina de la Cruz, pero puso especial énfasis en el tema de la pobreza y marginación, pues dijo que mientras esto no se acabe seguirá habiendo "caldo de cultivo" para la criminalidad.