PRI alista evento por aniversario de la Revolución

La dirigencia estatal prepara el Desayuno de la Unidad, evento que inició cuando era gobernador Alfonso Martínez Domínguez.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del tricolor.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del tricolor. (Raúl Palacios)

Monterrey

Con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana (1810), los comités estatal y municipal en Monterrey del PRI, celebrarán el aniversario de ese acontecimiento que dio origen a la constitución de ese instituto político.

En el PRI regiomontano, cuya dirigencia está acéfala al dejar su cargo Edgar Oláiz, se está haciendo cargo para mantenerlo vigente Roberto Delgado Arizpe, secretario de Acción Electoral.

Con la premisa de que hay mantener activo al PRI regio, se espera que el nuevo líder estatal de ese instituto político, Eduardo Bailey, fije su mirada en el partido.

A diferencia del pasado, el PRI de Monterrey ya tiene sede propia… Se trata de una casa ubicada por la calle de Zuazua entre las calles de General Treviño e Isaac Garza.

“Nos vamos a coordinar con la dirigencia estatal para llevar a cabo un evento el próximo 19 del mes en curso conmemorativo a la Revolución de nuestro país”, advierte Delgado Arizpe.

Por otra parte, el líder en la entidad de ese partido, Eduardo Bailey, está programando el famoso Desayuno de la Unidad, que se llevará a cabo el mero día 20, aniversario de la Revolución Mexicana.

Este evento, dijo Delgado Arizpe, se inició cuando era gobernador Alfonso Martínez Domínguez y alcalde de Guadalupe, Humberto Cervantes Vega.

Fue en Guadalupe el primero de esos desayunos de la unidad, cuando era alcalde de esa localidad, Humberto Cervantes Vega.

Por ese motivo, el evento, agrega el líder priísta, por años se celebró en la sede del comité municipal priísta en Guadalupe.

Pero ya hubo dirigentes que lo han sacado y lo han organizado en Monterrey, que tanta falta le hace para lograr los propósitos de mantener la estructura del instituto político y por consecuencia su fuerza.