PGJ analizará apelación que permitió la libertad de ex luchador

Christian Norberto Ramones, conocido como "Quinto Misterio" fue detenido por las autoridades en enero de 2012, luego de ser considerado responsable de secuestro y otros delitos.
El hombre era considerado responsable de secuestro, robo con violencia y agrupación delictuosa.
El hombre era considerado responsable de secuestro, robo con violencia y agrupación delictuosa. (Archivo)

Monterrey

El vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, señaló que la Procuraduría General de Justicia revisará la apelación que permitió la liberación de Christian Norberto Ramones, conocido como "Quinto Misterio" en su personaje de luchador, quien fue detenido por las autoridades en enero de 2012, luego de que presuntamente participara en el plagio de un empleado de un casino.

El hombre era considerado responsable de secuestro, robo con violencia y agrupación delictuosa, pero no se encontraron suficientes pruebas para juzgarlo, ante la Tercera Sala Colegiada, por lo que recuperó su libertad.

El fallo se dio a conocer ayer por la Tercera Sala Colegiada, luego de que Ramones, junto con dos sujetos identificados como Genaro Rodríguez Fraga y Juan Francisco Aguilar Padrón, recibieran sentencias de hasta 35 años de cárcel por secuestro y otros delitos.

"La Procuraduría revisará el caso para poder ver qué instancia legal se puede implementar y checar que se haga justicia en el caso de que así sea", puntualizó Domene.