PAN insistirá en que se revisen cuentas públicas

El líder estatal panista, Mauro Guerra Villarreal, informó que llevan alrededor de 15 mil firmas de ciudadanos, con las que pretenden presionar para que se revisen las cuentas públicas ...

Monterrey

Luego de que fue aplazado el juicio de amparo interpuesto para obligar al Congreso a dictaminar y revisar cuentas públicas, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional exigirá que se le dé continuidad a este proceso jurídico para que se logre la revisión.

El líder estatal panista, Mauro Guerra Villarreal, informó que llevan alrededor de 15 mil firmas de ciudadanos, con las que pretenden presionar para que se revisen las cuentas públicas pendientes del Gobierno del Estado y del municipio de Monterrey.

"Nosotros lo dijimos desde el día siguiente que se hizo este anuncio; pareciera que no se dieron las instancias legales correspondientes y que, de una u otra manera, se quiso advertir o se quiso anunciar de lo que se pretendía hacer.

"Nosotros exigiremos que se le dé continuidad al juicio, que se lleve a las instancias correspondientes y pues que se logre lo que los ciudadanos quieren, que es un castigo, no creo que el Gobierno se atreva a participar en hacer un show o una pantalla jurídica, entonces esperaremos a que se tomen las acciones pertinentes, creo que los ciudadanos quieren es que se castigue a los malos gobiernos", dijo.

MILENIO Monterrey publicó que el juicio de amparo interpuesto para obligar al Congreso a dictaminar y revisar cuentas públicas, fue aplazado en instancias judiciales luego de la intervención de la Dirección Jurídica del Poder Legislativo, reveló el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.