PAN exige a Medina dar la cara

El gobernador del estado debe enfrentar al ciudadano en el tema del alza al transporte urbano, señala el líder albiazul, José Alfredo Pérez Bernal.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal. (Raúl Palacios)

Monterrey

El gobernador del estado debe dar la cara y enfrentar al ciudadano, luego de que el Consejo Estatal del Transporte anunciara su propuesta de incrementar 20 por ciento la tarifa de castigo al usuario de este servicio, afirmó el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.

Señaló que Rodrigo Medina de la Cruz piensa que “escondiéndose” después de anunciar que no habría aumento va a lograr que el ciudadano olvide las promesas que hizo.

Asimismo expresó que la propuesta del Consejo Estatal del Transporte es completamente arbitraria y no está basada en ningún parámetro técnico.

“La inflación es de aproximadamente cuatro por ciento, eso es lo que tendrá en incremento el salario del trabajador, ¿de dónde sacan una cifra como dos pesos?, ¿bajo qué parámetro?”, dijo.

Sin embargo, para Pérez Bernal, cualquier acción que pueda analizar emprender el PAN en contra de esta propuesta debe ir acompañada del impulso ciudadano para poder tener una repercusión real.

“Ya lo hicimos con el replaqueo y se pudo dar marcha atrás, pero necesitamos que los ciudadanos se involucren, que tomen acciones”, afirmó.