PAN culpa a gobierno por retiro de Marina

Diputados panistas y dirigencia del partido recordaron cómo hace unos meses salieron a la luz pública rumores acerca del retiro de la Marina a petición del gobernador, por lo que aseguraron que ...
José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN.
José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN. (Archivo )

Monterrey

El Partido Acción Nacional culpó al Gobierno del Estado por el retiro de los elementos de la Marina que apoyaban las labores de seguridad en Monterrey y la zona metropolitana.

Por separado, diputados panistas y dirigencia del partido recordaron como hace unos meses salieron a la luz pública rumores acerca del retiro de la Marina a petición del gobernador, por lo que aseguraron que hoy esos rumores eran realidad.

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN, señaló que ante esta situación gobierno y municipios, así como partidos, deben hacer un frente común para solicitar el regreso de la Marina a Monterrey y la zona metropolitana, y exigió al Gobierno del Estado posicionarse en el tema ya que hasta el momento no se le ha visto interés alguno.

Por otro lado, el diputado local del PAN, Enrique Barrios, aseguró que el retiro de la Semar se debió a las presiones del Gobierno del Estado, lo que atribuyó a una intención del ejecutivo de "cobrar factura" a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, por los problemas y diferencias que han tenido en los últimos meses.